Prevención de Riesgos Laborales

El servicio de prevención que tanto tú como tu empresa necesitáis

¿Tienes alguna duda o quieres más información? Escríbenos un email info@alanisasesores.es o llámanos a nuestro teléfono 918423409

Nuestros servicios de prevención están centrados en las personas. Las protegemos para que no tengan ningún riesgo, ni ellas, ni las empresas para las que trabajan, integrándolos en la familia de Alanis.

Nos centramos en 4 áreas principales:

DISCIPLINAS TÉCNICAS
DISCIPLINAS TÉCNICAS

a) Diseño, Evaluaciones, Estudios, Confección y Edición de Planes de Prevención.
b) Higiene industrial, Mediciones de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos.
c) Estudios especiales, evaluaciones Psicosociales.

En resumen; Evaluamos, Planificamos y Actuamos. El objetivo que nos proponemos: cero incidentes laborales.

VIGILANCIA DE LA SALUD
VIGILANCIA DE LA SALUD

a) Exámenes de salud laboral con unidades móviles.
b) Campañas de promoción de la salud, (antitabaco, higiene postural, prevención de incendios).

Contamos con un equipo de Médicos y Enfermeros, cuyo objetivo es vigilar la seguridad y salud de los trabajadores, permitiendo garantizar un servicio satisfactorio.

CONSULTORÍA
CONSULTORÍA

Buscamos y adaptamos procesos para el desarrollo de nuestra actividad empresarial en mercados, sectores, países, clientes y necesidades.

No entendemos un trabajo bien hecho sin una implicación y colaboración que permita la profesionalización de nuestro sector. Para ello, contamos con un gran equipo humano, con solvencia técnica y profesional.

FORMACIÓN
FORMACIÓN

Nuestros clientes nos demandan planificar y buscar técnicas de negocio, así como nuevas fórmulas para gestionar los RRHH cada vez más importantes en las empresas. Para ello, es necesario que los trabajadores se conviertan en líderes dentro de su equipo de trabajo. Con esto se consigue la motivación del personal, que conlleva un aumento de la productividad en la empresa.

0
X