Seguros de siempre

La mejor cobertura para los imprevistos cotidianos

¿Tienes alguna duda o quieres más información? Escríbenos un email info@alanisasesores.es o llámanos a nuestro teléfono 918423409

Seguros para Personas
ASISTENCIA FAMILIAR
ASISTENCIA FAMILIAR

Siéntete protegido ante los riesgos e imprevistos que puedan amenazar a los tuyos con nuestro seguro de decesos Plan de Asistencia Familiar.

Con esta póliza proporcionarás el máximo apoyo a tus seres queridos con una cobertura amplia en caso de fallecimiento, asistencia en viaje, accidentes, enfermedad, asistencia legal y gestoría.

VIDA
VIDA

Los padres deberíamos asegurar el futuro de nuestros hijos para que tengan todas las oportunidades en su vida. Para ello, es fundamental tener en cuenta posibles contingencias.

En caso de fallecer o quedar inválido por cualquier causa, tu familia estará protegida para que puedan hacer frente a los gastos familiares, la hipoteca o cualquier imprevisto.

SEGUROS HOGAR
SEGUROS HOGAR

Cuida de tu hogar, ese lugar donde te reúnes con los tuyos, guardas los recuerdos del pasado y construyes los futuros.

Como no todas las viviendas son iguales, ni todas las familias tienen las mismas necesidades, hemos diseñado una nueva línea de seguros de hogar que se adapta a las características de tu vivienda.

SALUD
SALUD

Seguro de asistencia médica que complementa al sistema público cubriendo visitas a especialistas, pruebas de diagnósticas, cirugías, rehabilitación, seguro dental o asistencia en viaje.

Podrás acceder a coberturas sanitarias con tratamiento personalizado y sin listas de espera. La mejor forma para que puedas vivir tranquilo.

Seguros para Empresas
RC Pyme
RC Pyme

Se trata de un seguro de Responsabilidad Civil, aún más completo por la diversidad y amplitud de sus coberturas.

Está orientado a garantizar la máxima protección ante reclamaciones de terceros en cualquier sector de la economía productiva, incluyendo entre otras, actividades profesionales, recreativas y de ocio.

D&O Pyme
D&O Pyme

Queremos proteger a aquellos que dirigen empresas, proporcionándoles la seguridad para tomar iniciativas de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ofrece las coberturas necesarias para hacer frente a reclamaciones por negligencia o por presunto incumplimiento del deber en el ejercicio de sus habituales funciones.

Multipyme
Multipyme

Un seguro multirriesgo que ofrece una respuesta rápida, flexible y eficaz a todas las necesidades de aseguramiento de la empresa para el tranquilo desarrollo de su actividad.

Se incluyen actividades como edificaciones, obras de reforma en locales ajenos, el ajuar y las mercancías (materias primas y productos en estado de producción o terminados).

Mercancías
Mercancías

Un seguro de transporte de mercancias repleto de facilidades, para llevar la carga a su destino sin ningún tipo de contratiempo posible.

Facilita a los pequeños y medianos transportistas y propietarios de carga, las garantías y coberturas necesarias para realizar el transporte de sus mercancías de la forma más segura.